Sexto femicidio en lo que va del 2018: un hombre mató a su expareja en La Coronilla – Teledoce.com

Sexto femicidio en lo que va del 2018: un hombre mató a su expareja en La Coronilla

La víctima tenía cinco hijos y cursaba un embarazo de siete meses. El homicida insistía para retomar la relación amorosa.

Un nuevo caso de femicidio se produjo durante la noche del sábado, en el balneario rochense La Coronilla: se trata del sexto caso en lo que va del 2018.

El hombre y la mujer estaban separados, pero él venía insistiendo con la idea de retomar el vínculo. Así, este sábado ella se trasladó desde Castillos hasta La Coronilla para encontrarse con su expareja.

La víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en un monte, con signos de haber sido ahorcada y con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, había denunciado a su expareja por violencia doméstica.

La mujer, de 30 años, identificada como Lorena Rocha, cursaba un embarazo de siete meses y tenía cinco hijos; ese iba a ser su primer hijo juntos.

El homicida, de 24 años, ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

El pasado 8 de marzo, el mismo día en que se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer, Uruguay amaneció con la noticia de un nuevo femicidio, esa vez en Salto, donde un hombre mató a su expareja y un policía que cumplía funciones de custodia en la casa de la mujer.


Las Más Vistas