Siete asesinatos en 48 horas en Uruguay: cinco fueron en Montevideo y todos por ataques a balazos; una víctima tenía 15 años

Los otros dos homicidios fueron en Paysandú y Canelones.

Se registraron siete homicidios en las últimas 48 horas en nuestro país. Cinco ocurrieron en Montevideo y los dos restantes en Paysandú y Canelones.

En los siete asesinatos las víctimas murieron por ataques a balazos. Del total de las muertes, seis eran hombres adultos, y uno un adolescente de 15 años.

Martinelli cuestionó a Negro por homicidios: "Gobernar la seguridad es asumir el mando, tener un plan y exigir resultados"

Si se contabilizan los homicidios desde el miércoles 24 de setiembre, el primero de los casos ocurrió durante esa madrugada en el barrio Santa Catalina. Allí un joven de 29 años fue asesinado de un disparo en la espalda y fue encontrado por los vecinos junto a su moto.

El segundo de los casos ocurrió en la tarde del miércoles en la ciudad de Paysandú. Un hombre de 42 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue ultimado a balazos en la plena calle.

Pocas horas después, pero en Montevideo, un hombre de 50 años fue asesinado de varios disparos en su casa del barrio Reducto. La Policía encontró 10 vainas de un arma automática en la vereda.

Ese mismo miércoles a la noche en el departamento de Canelones, un adolescente de 15 años murió de un disparo en la cabeza en la zona de El Pinar. El menor de edad había protagonizado un enfrentamiento a balazos con otras personas.

Los restantes tres homicidios ocurrieron este jueves. Un joven de 26 años murió en el barrio Casabó tras recibir un disparo en el abdomen. La Policía busca a dos delincuentes en moto que llegaron a la casa de la víctima y dispararon unas 15 veces.

Una hora y media después, pero en Cerro Norte, un hombre de 47 años fue asesinado en Pasaje 51 y Haití. En este caso, la víctima también fue asesinada de varios disparos cuando salía de su casa.

El último de los homicidios se registró en la zona del Buceo. Un hombre de 39 años fue ultimado de varios disparos. La víctima estaba estacionada con su auto en las inmediaciones de su hogar, cuando dos personas en moto pasaron y le dispararon varias veces, matándolo en el momento.