El hombre herido le indicó a la Policía que se encontraba sentado en la caja de su camión con su pareja cuando se acercó un hombre y le disparó.
El barrio Cerro Norte de Montevideo continúa viviendo horas de tensión, sobre todo en horas de la noche y la madrugada. En las últimas horas volvieron a registrarse balaceras, en las que, nuevamente, un hombre resultó herido y también fue atacado un equipo policial. Además, se halló un subfusil de asalto en un tacho de basura.
Desde la noche del lunes hasta las primeras horas de este martes se registraron varias ráfagas de disparos en Cerro Norte. En esos episodios, un hombre fue baleado y también atacaron a balazos un camión blindado de la Guardia Republicana.
Una situación muy similar se vivió en la noche de este martes y madrugada del miércoles.
Por un lado, sobre la medianoche, un hombre de 33 años resultó herido por un disparo de arma de fuego en un brazo, en las inmediaciones de la avenida Santín Carlos Rossi. Según pudo saber Telemundo, fue trasladado al Hospital del Cerro, donde se constató que su estado no era grave y fue atendido por personal médico.
La víctima le indicó a la Policía que se encontraba sentado en la caja de su camión con su pareja cuando se acercó un hombre y le disparó.
En tanto, desde la tardecita hasta la madrugada se registraron balaceras en varias partes del barrio. Frente a esto, a la zona acudió un equipo de la Policía, que debió ser asistido por un camión blindado para poder dejar el lugar dado que también comenzaron a dispararles a ellos, en las inmediaciones de Porto Alegre y Pasaje 104.
Según pudo saber Telemundo, la Policía constató que varias personas disparaban “a lo que se movía” desde arriba de los techos de varias casas. Frente a esto, tuvieron que refugiarse hasta que el blindado los fuera a asistir.
Por otra parte, un subfusil de asalto R15 fue hallado en un tacho de basura junto a municiones, también en la zona de Porto Alegre y Pasaje 104.

