Sigue sin estar identificado el cómplice del joven que disparó a un niño frente a una escuela en Casavalle – Teledoce.com

Sigue sin estar identificado el cómplice del joven que disparó a un niño frente a una escuela en Casavalle

El hombre conducía la moto y fue quien proporcionó el arma.

A dos semanas del episodio, la Policía todavía busca a una segunda persona vinculada al disparo que hirió a Franco a la salida de una escuela en Casavalle.

Según confirmó a Telemundo el fiscal del caso Juan Gómez, permanece sin estar identificada. Se trata de la persona que conducía la moto en el momento en que ocurrió el hecho y que proporcionó el arma a su compañero.

La Justicia dispuso 120 días de prisión preventiva para el joven que disparó el arma porque entendió que su vida corría peligro. El objetivo no era el niño sino una mujer que estaba en la misma plaza y que forma parte de un enfrentamiento entre dos bandas que operan en la zona.

El viernes la Justicia liberó a una persona que estaba detenida presuntamente vinculada al caso porque no se lograron reunir las pruebas para lograr imputarle un delito, según informó El Observador y confirmó Telemundo.

Franco abandonó el Hospital este domingo y ya se encuentra en su casa. Todavía tiene la bala alojada en el cuerpo, que dañó parte del corazón. Debió ser operado horas después que recibió el disparo.

 


Las Más Vistas