Sin antecedentes ni denuncias por violencia de género: la historia del joven que se atrincheró en una peluquería de Pocitos – Teledoce.com

Sin antecedentes ni denuncias por violencia de género: la historia del joven que se atrincheró en una peluquería de Pocitos

Gastón Machado, de 27 años, ingresó armado al comercio en el que trabajaba su expareja y tomó a más de una decena de personas de rehén.

El jueves, antes de entrar armado a la peluquería donde trabajaba su expareja y donde mantuvo a más de una docena de personas como rehenes, Gastón Machado publicó en su perfil de Instagram una foto con su madre donde decía que sería su ángel y que siempre la iba a cuidar.

Machado tiene 27 años. Es el segundo de cuatro hermanos.

No tiene antecedentes penales y nunca pisó una comisaría, según dijeron sus familiares a la prensa. Tampoco existen denuncias de violencia de género en su contra radicadas por su expareja. Ambos se habían separado recientemente y el entorno de la mujer conocía situaciones de violencia y acoso que sufría por parte de Machado.

En su perfil de Facebook indicó que había estudiado en el liceo Alberto Candeau, de la Ciudad de la Costa. El hombre trabajaba en una fábrica de embalaje de Paso Carrasco.

Familiares de Machado que se trasladaron hasta la peluquería de Pocitos donde estaba atrincherado, aseguraron que tenía prescripta medicación psiquiátrica pero que no la estaba tomando.


Las Más Vistas