Siniestro del ómnibus turístico en Brasil habría ocurrido por el cruce de un animal en la ruta, afirman desde la agencia – Teledoce.com

Siniestro del ómnibus turístico en Brasil habría ocurrido por el cruce de un animal en la ruta, afirman desde la agencia

La agencia responsable informó que la versión que le dio el conductor del ómnibus es que un cruce de un animal en la ruta motivó el accidente.

La agencia Funtour, encargada del servicio de traslado desde Montevideo a Florianópolis, había contratado un ómnibus de Jota Turismo, una empresa de Rivera. La versión que da la agencia de turismo es que el accidente donde fallecieron dos personas y cerca de 15 resultaron heridas, ocurrió por el cruce de un animal en la ruta.

Según Funtour, en el momento que se enteraron del accidente pusieron en práctica el protocolo dando cuenta a las autoridades consulares y ministeriales. Además, se dio apoyo en la ruta y la asistencia médica contratada en hospitales de Camacuá, Pelotas, San Lorenzo y Cristal.

Un grupo de pasajeros que no sufrieron lesiones físicas viajaron este domingo de mañana hacia Montevideo donde llegaron a las 14 horas. Cerca de 30 pasajeros se alojaron en Porto Alegre y se organiza a esta hora el regreso al país en las primeras horas de la mañana.

También se trabaja en forma conjunta con las autoridades de Cancillería para repatriar lo más rápido posible los cuerpos de las dos mujeres fallecidas en el accidente ocurrido esta madrugada en la ciudad brasileña de Cristal, cuando iban con destino Florianópolis.


Las Más Vistas