Siniestro fatal en Ruta 3: una camioneta y un auto chocaron de frente; murió una mujer de 36 años que iba como acompañante

En el caso trabajan la Policía y la Fiscalía.

Una mujer de 36 años que viajaba como acompañante en un auto murió en el marco de un siniestro de tránsito fatal en la Ruta 3, en el departamento de Río Negro.

Según informó la Policía Caminera, el hecho sucedió a última hora de la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 319.100, en las inmediaciones de Young.

Por causas que se intentan establecer, dos vehículos que circulaban en sentido contrario impactaron de frente.

De sur a norte iba un auto, en el que viajaban cuatro personas: el conductor, un hombre de 36 años, que resultó “politraumatizado”, fue derivado al Hospital de Young y su espirometría arrojó 0,00 grs./lt; la mujer que resultó fallecida; y dos menores de 17 y 10 años, ambos “politraumatizados". 

En tanto, de norte a sur circulaba una camioneta, conducida por un hombre de 44 años y cuya espirometría dio resultado 0,00 grs./lt; una mujer de 41 años; otra mujer de 58 años; y un hombre de 71 años. Todos resultaron “politraumatizados” y fueron trasladados al Hospital de Young.

En el caso trabajan la Policía y la Fiscalía.


Las Más Vistas