Siniestro fatal en Tacuarembó: 5 muertos y 3 heridos – Teledoce.com

Siniestro fatal en Tacuarembó: 5 muertos y 3 heridos

El siniestro se produjo en las primeras horas de la madrugada a la altura del kilómetro 401,500 de la Ruta 5.

Según informa el diario El País, el siniestro se produjo en la primera hora de la madrugada de hoy miércoles, en una zona situada a 15 kilómetros al norte de la capital de ese departamento. De acuerdo con lo que indican las informaciones iniciales de la Policía Camienra, cinco personas fallecieron y tres resultaron heridas como consecuencia de la magnitud del impacto entre dos camionetas que transitaban por la Ruta 5. Cuatro de las personas que murieron viajaban en una de las camionetas, en tanto la restante víctima es un motociclista que se desplazaba por la zona. Los tres heridos viajaban en una de las camionetas.

No bien tuvieron conocimiento del trágico hecho, las autoridades de de la Policía y Bomberos de Tacuarembó y Rivera dispusieron el envío de unidades para verificar lo ocurrido y prestar asistencia a los heridos. Los efectivos policiales y los bomberos acordonaron la zona y comenzaron diversas actuaciones no solo para asistir a los heridos, sino también en relación con las personas fallecidas.

Las causas del choque frontal de los dos vehículos se conocerán en detalle, una vez que las autoridades realicen los peritajes y obtengan toda la información del caso.

Foto (de archivo):  Miradortigre, en Flickr


Las Más Vistas