Tres sospechosos de balear a un policía en Villa Española fueron capturados – Teledoce.com

Tres sospechosos de balear a un policía en Villa Española fueron capturados

El efectivo sigue internado y por ahora no tiene movilidad en sus piernas. Aún sigue prófugo uno de los delincuentes.

Efectivos policiales de la Zona III de Jefatura de Montevideo detuvieron a un joven sospechoso de haber baleado al policía Miguel Pérez en una estación de servicio de Corrales y Centenario, en Villa Española. Lo capturaron hacia el mediodía del miércoles en las inmediaciones del barrio Ituzaingó. El joven contó algunos detalles del intento de asalto y confirmó quienes eran sus otros tres cómplices.

Con datos precisos los efectivos llegaron a la misma zona donde fue detenido el primero de los presuntos asaltantes y lograron la detención de otros dos sospechosos. Ahora solo resta detener a uno de los cuatro delincuentes que intentaron robar al efectivo policial el pasado 8 de junio.

Las mismas fuentes policiales informaron a Telemundo que hay sospechas de que el cuarto delincuente ya estuvo detenido la semana pasada, pero fue liberado por falta de pruebas.

El hecho ocurrió en la noche del 8 de junio, cuando cuatro personas llegaron a la estación en un automóvil y fueron directo al policía, a quien pretendieron robarle el arma reglamentaria. Durante un forcejeo con dos de ellos, el efectivo fue herido de bala y una esquirla le quedó alojada en la columna. Pérez continúa internado en el sanatorio del Banco de Seguros del Estado, estable pero sin movilidad en las piernas.


Las Más Vistas