Sospechoso de haber violado de una joven turista chilena de 21 años declarará ante la Justicia de Rocha – Teledoce.com

Sospechoso de haber violado de una joven turista chilena de 21 años declarará ante la Justicia de Rocha

Ella se dirigía a la terminal cuando el hombre se le acercó en el auto y se ofreció a llevarla. La joven aceptó y el hombre se desvío y la violó.

El hecho es investigado por la fiscal Josefina García. Según la denuncia que obra en poder de la propia fiscal, los hechos comenzaron a registrarse en Valizas el pasado 8 de marzo cuando una ciudadana chilena de 21 años terminaba sus vacaciones y se dirigía a la terminal para abordar un ómnibus que la llevara hasta Montevideo.

Según el relato de la joven antes de llegar a la terminal se detuvo un vehículo donde viajaba un hombre de unos 55 años. Se ofreció a llevarla y la joven accedió. Todo iba bien hasta que el hombre se desvió en plena Ruta 9 hacia un camino vecinal poco antes de llegar al límite con el departamento de Maldonado.

Fue ahí que abusó sexualmente de la joven. Minutos más tarde, y siempre bajo amenaza, el hombre continuó su trayecto y la dejó frente al Centro Comercial Roosevelt, ya que según él es oriundo de Canelones.

La mujer, en estado de shock, se presentó en la ciudad de Salinas y allí radicó la denuncia. En su declaración aportó una fotografía del vehículo y gracias a ello ya identificó al hombre. El individuo deberá declarar en Rocha ante la fiscal por este crimen.

 


Las Más Vistas