Supermercado de 8 de Octubre y Propios se incendió por segunda vez en una semana – Teledoce.com

Supermercado de 8 de Octubre y Propios se incendió por segunda vez en una semana

Bomberos trabaja para poder controlar el fuego en el depósito donde está al fuego.

El supermercado ubicado en 8 de Octubre y Propios se había incendiado el 30 de diciembre, y este martes 5 de enero volvió a tener un episodio de fuego. Bomberos trabaja a la noche en el local, en el que según el vocero Leandro Palomeque tuvieron problemas por la concentración de humo y las altas temperaturas en el depósito en que se dan las llamas.

Palomeque dijo que por el momento no ha habido heridos por el fuego, y que por la dificultad visual que provoca el humo fue difícil constatar la dimensión del incendio dentro del depósito. Además, consideró que no hay riesgo para las casas linderas porque el sector donde está ubicado el fuego es de materiales sólidos y no debería tener problemas de resistencia estructural.

Afirmó sí que el riesgo que existe es que las llamas se generalicen a nivel vertical, ya que hay depósitos en los pisos superiores. El humo se expandió por todo el supermercado y la temperatura es altísima donde están trabajando los bomberos.

Los funcionarios del comercio contaron que fue hacia las 19 que escucharon una explosión y evacuaron el lugar. Desde fuera solo se puede ver el humo porque el foco ígneo está en un subsuelo. Generó conmoción en la zona porque cerca de allí se está desarrollando la Vía Blanca en 8 de Octubre.


Las Más Vistas