Tanto la Policía como la familia de Micaela Onrrubio descartaron que el cuerpo hallado en Paso Apache fuera el de la joven desaparecida

Se aguardan las pericias forenses para saber quién es la mujer que apareció muerta, con las manos y los pies atados.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:00 horas de este domingo por un hombre que estaba cazando en la zona cerca de Paso Apache a la altura del kilómetro 62 de la Ruta 5, a pocos kilómetros del límite departamental de Canelones y Florida.

Al llegar a un tajamar existente en el lugar el hombre encontró el cuerpo de la mujer. De inmediato el cazador denunció el hecho al dueño del predio donde estaba el cuerpo, quien a su vez llamó a la Policía.

El cuerpo, según los  investigadores del caso, estaba atado de pies y manos, con algunas heridas cortantes. Personal de Policía Forense realizaba a primera hora de este lunes los estudios de ADN para tratar de establecer quién es esta mujer, que aún no fue identificada.

En primera instancia, y debido a la conmoción y proximidad del crimen, se estableció la hipótesis de que se tratara del cuerpo de Micaela Onrrubio, pero esto fue descartado tanto por la Policía, como por la familia de la joven, por algunas características físicas del cuerpo hallado.

Personal de Homicidios de la Jefatura de Canelones aguarda saber de quién se trata para determinar qué fue lo que sucedió.


Las Más Vistas