Taxistas reclamaron mayor seguridad y dijeron que irán a huelga si le sacan la mampara a los vehículos – Teledoce.com

Taxistas reclamaron mayor seguridad y dijeron que irán a huelga si le sacan la mampara a los vehículos

El dirigente sindical Ary Wiedemann dijo que hay un rumor de acuerdo entre el Ministerio del Interior y la Patronal para retirar la mampara.

En la despedida del taxista asesinado Paulo Petrone, de 44 años, los trabajadores del taxímetro volvieron a reclamar mayores condiciones de seguridad en el desarrollo de su labor.

“Hace meses ya que solicitamos al ministerio del Interior que convoque una comisión de Trabajo en conjunto con la Patronal, las radios, la Intendencia y nosotros para discutir de  manera integral todos los mecanismos de seguridad que hay en el sector. Si bien dijeron que lo iban a hacer nunca lo hicieron”, explicó el dirigente sindical Ary Wiedemann.

También expresaron su preocupación por los rumores que afirman que existe un acuerdo entre la Patronal del Taxi y la Intendencia para eliminar el uso de la mampara. “La mampara ha salvado innumerable cantidad de vidas, no se puede tocar. Si quieren tocarla, va a haber una huelga de los trabajadores del taxi”, sentenció Wiedemann.


Las Más Vistas