Testigos del tiroteo en Paso Molino dieron su testimonio: “Causaron pánico, todo el mundo corría” – Teledoce.com

Testigos del tiroteo en Paso Molino dieron su testimonio: “Causaron pánico, todo el mundo corría”

Según los testimonios de la zapatería, el hombre en ningún momento pidió dinero ni fue a la caja.

Un hombre emprendió un tiroteo en plena avenida Agraciada en el centro del Paso Molino.

Un taxista que presenció el hecho, se manifestó al respecto:

“Yo pensé que el muchacho venía fuera de sí, lastimó a unas personas ahí arriba en la panadería, después sentí los tiros en la parada de ómnibus y cuando estoy aprontando el mate el muchacho viene a la cabina y me apunta. Lo que atiné a hacer fue salir corriendo”.

“Cuando se metió para Macri la Policía lo rodeó y comenzaron a tirotearse, inclusive le pegó un tiro a una oficial, que por suerte tenía chaleco antibalas”.

Según los testimonios de la zapatería Macri, a la cual ingresó por último el delincuente, en ningún momento pidió dinero ni fue a la caja.

“Se tirotearon con la Policía y causaron pánico. No robaron, no lastimaron. Todo el mundo corría, unos para adentro, otros para afuera, otros para arriba”.

“Yo estaba trabajando y sentí dos detonaciones y cuando miré para afuera vi gente correr para todos lados, entonces entré al local y les dije a mis compañeros que estaban robando. Cuando empezaron a subir para el depósito, viene el delincuente atrás mío con un revólver y cerró la puerta”.

“Estaba lleno de clientes, había una mujer que había dejado al niño adentro, estaba súper nerviosa”.

Las Más Vistas