“Tía abrime”, gritó un delincuente en la puerta de la casa de una mujer para poder entrar a robar – Teledoce.com

“Tía abrime”, gritó un delincuente en la puerta de la casa de una mujer para poder entrar a robar

La mujer de 60 años fue atacada por este joven de 22, que finalmente pudo ser detenido por la Policía.

“Tía abrime”, gritó un joven próximo a las dos de la mañana. La mujer empezó a gritar que no tenía sobrinos y vecinos llamaron a la Policía. El delincuente se fue pero volvió a las pocas horas.

Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes de la investigación, el incidente ocurrió en una vivienda de la calle Lorenzo Carnelli y Canelones, en barrio Palermo, en la capital del país.

“La mujer de 60 años dormía cuando llegó el hombre de 22 años”, dijeron las fuentes. “A los gritos de abrime tía, despertó a vecinos que también escucharon a la mujer gritar que no tenía sobrinos”.

Alertadas las autoridades que llegaron al lugar pero no encontraron nada anormal. Cuando la Policía se fue, el hombre volvió.

“Rompió la puerta principal de la casa e ingresó dentro de la finca”. La Policía acudió al lugar nuevamente por denuncias de vecinos y esta vez encontró dentro de la casa al ladrón que tenía en su poder una bolsa con dinero.

Además estaba la mujer con varias heridas, producto de golpes que le había dado el intruso. Fue derivada al Hospital Maciel, donde permanece internada.

El delincuente está detenido y a disposición de Fiscalía.


Las Más Vistas