"Tierra removida" y "una bolsa con restos en una fosa": jefe de Policía dio detalles del hallazgo del cadáver del hombre en San Antonio

Los efectivos encontraron "una pelvis humana" y siguen buscando las otras partes del cuerpo.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dio detalles del hallazgo del cuerpo del hombre de 70 años que había desaparecido en San Antonio: estaba enterrado al pie de un árbol en la casa del policía que lo asesinó.

Trezza sostuvo que este miércoles personal de Homicidios de Canelones hizo una "reinspección" en la casa del agente. Allí encontraron "una serie de elementos" que hizo que se continúe con la búsqueda en el lugar.

"Luego, en el pie de un árbol de roble, se encontró una placa de portland recientemente hecha. Al levantarla se encontró tierra removida y posteriormente una bolsa con aparentemente restos humanos en una fosa", expresó.

Encontraron el cuerpo del hombre de 70 años desaparecido en San Antonio; estaba enterrado en la casa del policía que lo asesinó

Ante esto, la Policía dio cuenta a la Fiscalía y a Policía Científica para documentar el hecho. Una vez que sacaron la bolsa de la fosa, los efectivos encontraron "una pelvis humana que va a ser derivada al Instituto Técnico Forense" para su análisis y extracción de ADN, indicó el jefe de Policía canario.

"Se están buscando las otras partes del cuerpo. De la inspección que se hizo en la finca y alrededores no se encontró otro lugar donde podía haber más restos. Por esto, se interrogará nuevamente al policía para que ajuste la versión que dio sobre los hechos", apuntó Trezza.

El policía mantenía la versión de que el cadáver estaba en el vertedero de Cañada Grande en Pando, "por eso estábamos trabajando ahí", agregó el jefe. "No descartamos que otra persona haya participado. Por ahora el único implicado es el policía", concluyó.


Las Más Vistas

Exit mobile version