Tiraron una bomba molotov contra una sede policial en Mercedes

Un hombre fue imputado y pasará dos años en prisión.

Sobre las tres de la madrugada del sábado una bomba molotov fue lanzada por la banderola de un baño de la unidad de radio patrulla de Mercedes. La explosión produjo daños internos en el edificio pero no hubo lesionados.

En la sede había un solo funcionario ya que el resto se encontraba realizando patrullajes. Bomberos debió concurrir al lugar y constató que la bomba había sido construida con una botella de vidrio y combustible.

La Policía consideró que el atentado contra la sede policial fue una represalia a un procedimiento realizado horas antes, según informó el portal Agesor. Esa misma madrugada una moto había sido robada, personal policial logró recuperar el vehículo pero los delincuentes huyeron tras una persecución.

La Fiscalía dispuso allanamientos. Fueron detenidos un menor de edad y dos mayores, todos vinculados al robo de la moto. Uno de los adultos también fue el responsable de arrojar la bomba molotov contra la sede de la radio patrulla y fue enviado a prisión por dos años por el atentado.


Las Más Vistas