Tomaron declaración a la familia de Jimena Basignani, la joven desaparecida desde 2004 vinculada al homicida de Micaela – Teledoce.com

Tomaron declaración a la familia de Jimena Basignani, la joven desaparecida desde 2004 vinculada al homicida de Micaela

Las autoridades buscan establecer si el homicida de Micaela Onrrubio está vinculado con esa desaparición.

Todo comenzó como un rumor que tomó fuerza con el caso Micaela. Jimena Basignani, una joven de 18 años de edad que desapareció el 15 de enero del 2004, podría haber sido víctima del mismo hombre que mató a Micaela Onrrubio.

Jimena se fue de su casa presuntamente a trabajar a Maldonado a una casa de familia, invitada por una mujer a la que conoció en un baile, en San José.

Su tía y otros familiares prestaron declaraciones ante la Policía, que pretende confirmar que el caso esté vinculado con el homicida de Micaela.

La familia de Basignani no hizo la denuncia inmediatamente, sino que esperó nueve meses para hablar con la Policía. En aquel momento la Policía desechó la realización de una investigación, en el entendido que se trataba de una persona mayor de edad que estaba en libertad de irse si así lo deseaba.

Ahora, con las cartas a la vista, la Policía reabrió el caso e investiga si efectivamente Basignani fue asesinada y si así lo fue, si el autor es el mismo que mató a Micaela Onrrubio.


Las Más Vistas