Tras intensa persecución desde Parque Batlle hasta Parque Miramar, un delincuente que robó una camioneta fue detenido por la Policía

Durante la persecución, dos efectivos policiales terminaron lesionados.

Todo comenzó en la tarde del lunes, cuando dos delincuentes robaron una camioneta roja en la zona de Parque Batlle.

El dueño del vehículo realizó la denuncia. La camioneta fue vista por una patrulla de la Policía en avenida Italia, rumbo al este.

Los efectivos comenzaron la persecución y a la altura de Carrasco se sumó una camioneta policial que se encarga de la custodia del director nacional de Policía.

Al llegar a Parque Miramar, un patrullero de Canelones maniobró para no chocar de frente con la custodia de Layera y volcó en una cuneta. Uno de los efectivos que iba en ese vehículo terminó politraumatizado y trasladado al Hospital Policial.

La persecución siguió hasta que la custodia de Layera logró ponerse delante de la camioneta robada. Bajaron del auto y dieron la voz de alto, pero los delincuentes aceleraron y atropellaron a uno de los policías, ocasionándole una fractura en una de sus piernas.

Minutos más tarde, la Policía de Canelones logró detener al conductor del vehículo. Se trata de un hombre con siete antecedentes penales, que ya se encuentra a disposición de la Justicia. El otro delincuente logró escapar a pie, pero está identificado.


Las Más Vistas