Tras persecución que involucró a diez patrulleros y un helicóptero, la Policía logró detener a dos rapiñeros

Le arrebataron la cartera a una mujer en Carrasco, donde se inició la persecución. Fueron detenidos en la Unión tras 20 minutos y con la invervención de más de veinte de efectivos.

La persecución comenzó sobre las once y media de la mañana cuando dos delincuentes en moto le arrebataron una cartera a una mujer, en Arocena casi la Rambla.

De forma inmediata un patrullero de URPM que los vio cometer la rapiña, comenzó a perseguirlos.

La persecución duró casi 20 minutos, algo totalmente inusual, y demandó la presencia de unos diez patrulleros. También participó el helicóptero del Ministerio del Interior que siguió la persecución por aire e impidió que volvieran a perderse de vista luego que dos veces los delincuentes lograran evadir a la Policía.

La persecución terminó en 8 de Octubre y José Batlle y Ordóñez, cuando los delincuentes se vieron rodeados por varios patrulleros que estuvieron abocados a la persecución.

Ambos delincuentes, un mayor de 21 años y un menor de 16, fueron trasladados a dependencias de la segunda zona de Jefatura de Policía de Montevideo y este domingo declararán ante la Fiscalía de flagrancia de turno.


Las Más Vistas