Trasladaron a “El Buñuelo” Balladares al Comcar luego de ser herido por un compañero de celda en el Penal de Libertad – Teledoce.com

Trasladaron a “El Buñuelo” Balladares al Comcar luego de ser herido por un compañero de celda en el Penal de Libertad

La herida no resultó ser de gravedad.

Néstor Correa Balladares, conocido como “El Buñuelo”, estaba detenido en el módulo B del penal de Libertad. En ese lugar estaba recluido junto al líder de una de las bandas rivales del barrio Rodríguez Barrios, de la ciudad de San Carlos.

Desde su detención, las abogadas, la familia y Balladares, solicitaron que fuera derivado al Comcar porque en Libertad corría riesgo su vida.

Este martes en la noche, El Buñuelo denunció haber sido atacado por un compañero de celda. Fue trasladado a Cárcel Central donde se le realizaron controles médicos y se constató que la herida no era de gravedad.

“En el momento que lo estaban por lastimar, le prestaron un teléfono y se pudo comunicar. Nos dijo: ‘por favor sáquenme de acá porque me matan’. Se hizo todo muy a tiempo. Se dispuso el traslado al Comcar”, narró la abogada de Balladares.

Fuentes policiales manifestaron que se investigará el hecho para evaluar si se queda en el Comcar o vuelve a ser trasladado al Penal de Libertad.


Las Más Vistas