Tres delincuentes explotaron los cajeros del BROU de Nuevo Berlín y se llevaron dos millones de pesos – Teledoce.com

Tres delincuentes explotaron los cajeros del BROU de Nuevo Berlín y se llevaron dos millones de pesos

Todo indica que se trata de la misma banda que ha explotado otros cajeros en el interior del país. En este caso, el Banco no contaba con sistema de entintado de billetes.

A las 3:00 de la madrugada tres delincuentes en un vehículo de color blanco llegaron hasta la sede del BROU de Nuevo Berlín y explotaron los cajeros que se encuentran dentro de la institución bancaria, se llevaron todo el dinero -alrededor de dos millones de pesos-. Los cajeros no contaban con el sistema de entintado. Escaparon e incendiaron el vehículo en el que se trasladaban. La Policía trabaja para reunir la información suficiente para dar con los delincuentes.

Desde el Banco aseguran que el lunes la institución estará funcionando con normalidad. Todo parece indicar que son integrantes de la misma banda que ha actuado en otros departamentos del interior del país explotando cajeros que no cuentan con sistema de entintado de billetes. Los vecinos aseguran que desde que escucharon la explosión hasta que los delincuentes se fugaron en el auto, no transcurrió más de “uno o dos minutos”.


Las Más Vistas