Tres delincuentes intentaron asaltar una red de cobranzas en Manga; dispararon contra una ventana, pero no pudieron robar nada

Con un dron la Policía logró ver que los delincuentes habían fugado a una zona descampada cerca al lugar del intento de rapiña; estaban escondidos bajo un árbol y fueron capturados.

Tres delincuentes intentaron robar una red de cobranzas en Manga este martes. Los delincuentes sorprendieron al encargado del lugar, dispararon una vez contra una ventana, pero no pudieron robar nada.

El encargado del local, ubicado en Avenida de las Instrucciones y Mendoza, fue temprano este martes porque le informaron que hubo un corte de luz en el lugar.

Al llegar fue sorprendido por tres delincuentes. Llevaban un arma y lo amenazaron para que entrara al local. En ese momento se activó el protocolo de seguridad y los delincuentes no pudieron ingresar. De todos modos realizaron un disparo que impactó en una ventana del local y luego huyeron.

Personal de investigaciones de Zona Operacional III 3 comenzó a indagar el caso. Con la utilización de un dron lograron ver que los delincuentes habían fugado a una zona descampada cerca al lugar del intento de rapiña. Estaban escondidos bajo un árbol y fueron capturados por la Policía. Dos de ellos son mayores de edad y el tercero es menor, tiene 16 años. A estas personas se les incautó un arma de fuego.

Más tarde, la Policía fue alertada sobre un siniestro de tránsito también cercano a la zona del intento de robo. El accidente involucró a una moto y dos camionetas. En la moto iba un hombre, familiar de uno de los detenidos, que sufrió fracturas y tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Según la hipótesis de la Policía, podría estar yendo a buscar a los implicados, pero aún no hay evidencia que lo confirme.

Los tres detenidos por el intento de robo quedaron a disposición de Fiscalía.


Las Más Vistas