Tres jóvenes fugados son buscados por la Policía – Teledoce.com

Tres jóvenes fugados son buscados por la Policía

Uno de ellos es "El Ricky", mayor de edad con cargos de homicidio y rapiñas. Los otros dos son menores fugados del hogar SER.

“El Ricky” tiene varias fugas del INAU. Desde hace seis años estuvo recluido en distintos hogares y por diferente tipo de delitos. Siempre terminaba fugando.

Fue en una de sus fugas, en mayo de 2011, que durante un intento de asalto al Discount Bank de Gral. Flores y Concepción Arenal, el joven asesinó de un balazo a Luis Eduardo Moreira, un guardia de seguridad de 44 años que intentó evitar el asalto.

Tras ser detenido en Malvín Norte pocos días después del asalto y homicidio, fue derivado al INAU por la Justicia por la muerte del guardia y seis delitos de rapiña.

“El Ricky” seguía en el INAU pero tenía salidas transitorias. En una de las salidas que tuvo el fin de semana pasado, el joven no regresó. El fugado ahora tiene 21 años de edad y es buscado por la Policía.

En otro orden, la Policía busca a otros dos jóvenes fugados el sábado de madrugada del hogar SER en Gral. Flores y Bvar. Artigas. En principio iban a fugar tres pero uno de ellos fue detenido cuando un funcionario se percató de la maniobra.


Las Más Vistas