Tres locales de pago fueron asaltados en la mañana de este lunes: uno en Sayago, otro en Colón y otro en Punta Gorda – Teledoce.com

Tres locales de pago fueron asaltados en la mañana de este lunes: uno en Sayago, otro en Colón y otro en Punta Gorda

Si bien fueron robos violentos, no hubo heridos. Por ahora son investigados como hechos separados.

A primera hora de la mañana, cuatro delincuentes ingresaron al Abitab ubicado en Avenida Garzón y Camino Casavalle, en Colón. Redujeron al personal y mediante amenazas se llevaron unos $ 100 mil. Los ladrones se fugaron en un auto Renault que fue ubicado por la Policía rápidamente a unas cuadras del lugar, prendido fuego. Horas más tarde fueron capturados dos de los delincuentes. Se trata de dos mayores de edad, de 18 y 35 años.

En Rivera y Hernani, en el barrio Punta Gorda, dos delincuentes llegaron y asaltaron un Abitab cuando abría sobre las 9:00. Querían el dinero de la caja fuerte, pero como los tiempos no les alcanzaron, se ejecutó el dispositivo de seguridad. Los delincuentes entonces huyeron con $30.000. El local

Otro robo ocurrió en la zona de Sayago, en Propios y Coronel Raíz, delincuentes asaltaron otro local de pagos y además robaron a un pistero de una estación de servicio en la que funciona el comercio. El local fue totalmente destruido porque los ladrones ingresaron rompiendo la pared con un auto.


Por otra parte, un delincuente asaltó un supermercado en Carrasco, cerca del Puente de las Américas y se llevó parte de la recaudación del comercio.


Las Más Vistas