Tres personas fueron imputadas por desacato agravado tras realizar una fiesta en una chacra de San Carlos

La fiscal del caso asegura que los organizadores del evento se mostraron muy arrepentidos.

La formalización fue a pedido de la Fiscalía de San Carlos por el delito de desacato agravado. "Fueron condenados dos hombres en calidad de autores y una muchacha, la propietaria de la finca, en calidad de cómplice. Van a cumplir seis meses los muchachos en régimen de libertad a prueba y la muchacha tres meses", explicó la fiscal adjunta Gabriela Carrancio.

Esta condena se da porque los tres imputados no tienen antecedentes de ningún tipo y se mostraron muy arrepentidos en la audiencia. "Pidieron disculpas a la sociedad, al gobierno y estaban bastante arrepentidos de haber organizado esta fiesta. Esperamos que cumpliendo el deber nosotros, toda la sociedad comprenda que no es posible realiza aglomeraciones de cientos de personas", dijo Carrancio.

La fiesta se realizó días atrás en una chacra de campo ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad de San Carlos. En la oportunidad, los organizadores habían dicho que se trataba de un asado entre amigos que se les fue de las manos. La propietaria dijo que la chacra había sido alquilado por tres días, pero nunca le advirtieron que se realizaría una fiesta de esta magnitud.


Las Más Vistas