Tres personas fueron procesadas con prisión por estar implicadas en el triple crimen de Colón

Ocurrió en junio, tres cuerpos aparecieron en un vehículo quemado.

El origen de los crímenes es un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes rivales y las deudas por drogas. El primero en caer en 2015 fue Wellington Tato Segade y luego fue asesinada su mujer Claudia Silvera, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de este auto calcinado.

Brian Méndez fue testigo de este crimen pero logró escapar y huyó del país, pero cuando volvió fue localizado por sus enemigos. Estaba con su novia Micaela Saccone y un amigo Joaquín Laviano. Los tres fueron asesinados y quemados en un auto que fue encontrado por la Policía en Camino Colman y Camino Carlos López en Colón.

La División de Información Táctica del Ministerio del Interior siguió la investigación y en estos días hicieron allanamientos en los barrios Borro y Marconi y 7 personas fueron detenidas.

Entre ellos Esteban Fernández, Carlos Correa, y Mario Rodríguez quienes estarían directamente vinculados al crimen junto a Fabián Javier, que está internado grave luego de recibir varios disparos en un hecho que la Policía investiga.

La jueza Adriana de los Santos este fin de semana procesó a Esteban Fernández con prisión por 3 delitos de homicidio y dos de receptación. También fue a la cárcel Carlos Correa por 3 delitos de homicidio y un hombre de iniciales CACR por tenencia no autorizada de armas y municiones.

Mario Rodríguez fue procesado con prisión por 3 delitos de homicidio uno de receptación y uno de tenencia de armas y municiones. También fue procesada pero sin prisión Gladys Ruchi por un delito de receptación y uno de tenencia de armas y municiones.

 


Las Más Vistas