Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la zona de Las Piedras

Un padre y su hijo de seis años que iban en un vehículo chocaron contra un camión.

Minutos antes de la siete  de la mañana el automóvil circulaba por Avda. Pedro de Mendoza hacia el norte, cuando por causas que aún no se pudo determinar por parte de la Policía, chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El auto terminó incrustado contra el camión que era conducido por un hombre de 44 años de edad, que falleció en el momento. El conductor del auto, otro hombre de 36 años, también falleció producto del fuerte impacto entre los dos vehículos.

A su vez en el automóvil viajaba en el asiento trasero con todas las medidas de seguridad pertinentes un niño de tres años que también falleció tras el impacto.

De inmediato en el lugar se hizo presente personal policial, junto a Bomberos y Policía Científica quien tomó muestras del lugar e intenta determinar como sucedieron los hechos.

Fuentes policiales aseguraron a Telemundo que el auto viajaba a mayor velocidad de la permitida, pero señalaron que también la falta de luz en el lugar así como la densa niebla existente a esa hora tuvieron una fuerte incidencia en el trágico accidente.

Gloria Suárez: Eran las siete menos cuarto, sentí el impacto. Mi esposo ya se había levantado y salí corriendo. Miré por la ventana y él salió por afuera. Y ya estaba. Ese auto que está ahí quedó con las ruedas para arriba metido adentro del camión. Estaba oscuro todavía. Salimos, empezamos a parar autos. No había rastros de nada, no se podía saber qué había adentro. Cuando empezó a aclarar se empezó a ver el cuerpo del hombre y un niño atrás. Y no podían sacarlo. Yo lo que hice fue llamar al 911 y les gritaba: ¡por favor vengan y manden los Bomberos! porque solamente con Bomberos podían sacar ese auto del camión.

Adriana Panizza: Aquí pasan muy ligero, la curva es muy peligrosa, no está señalizada, no tenemos luz. Esa palmera tapa la visibilidad.


Las Más Vistas