Tres personas, uno de ellos policía, fueron condenadas por transportar droga de Melo a Montevideo

"Esto nos permite autodepurarnos. Por suerte somos más los buenos que los malos", dijo el jefe de Policía departamental.

Tres personas, entre ellos un policía de 32 años, fueron condenadas en una operación anti drogas contra un grupo que transportaba estupefacientes de Melo a Montevideo, con el fin de suministrar las bocas de venta de drogas de la capital.

El operativo “Fuego blanco” tuvo dos etapas: la primera fue ejecutada la semana pasada y terminó con la imputación de tres personas –entre las que estaba un efectivo de la dirección nacional de bomberos-.

Este fin de semana, en tanto, fueron condenados otros tres, entre quienes estaba un policía dedicado a tareas de seguridad.

"Si bien había trabajado en Cerro Largo, no tenía acceso a ningún tipo de procedimiento reservado ni a trabajo de inteligencia o información. No estaba afectado a un área especítica que refiera al área de narcóticos", aclaró en rueda de prensa el jefe de policía departamental, José Olivera.

El jerarca policial dijo que el caso muestra que la policía “se depura a si misma”: "Esto nos permite autodepurarnos. Por suerte somos más los buenos que los malos".


Las Más Vistas