Tres policías declaran ante la Justicia de Canelones por su supuesta vinculación con una banda de narcotraficantes – Teledoce.com

Tres policías declaran ante la Justicia de Canelones por su supuesta vinculación con una banda de narcotraficantes

La organización delictiva fue desbaratada en el mes de marzo de este año.

El 13 de marzo, policías de la zona II de Canelones llegaron a una vivienda de la localidad de Barros Blancos para realizar un allanamiento. Durante ese allanamiento, fueron detenidas y posteriormente procesadas tres personas por delitos vinculados a la comercialización de drogas, porte y tráfico de armas.

Lejos de terminar la investigación, la Dirección de Información Táctica de Canelones realizó varias indagatorias, todo dirigido y supervisado por el juzgado de segundo turno de Pando. Durante esa indagatoria surgió la vinculación de tres efectivos policiales, que habían participado del operativo en Barros Blancos, con una de las armas que había sido incautada.

Ahora, los policías fueron trasladados a la sede judicial en calidad de detenidos para establecer su vinculación con esta banda de narcotraficantes. Además hay cuatro policías más en calidad de indagados, y diez particulares, que también están detenidos.

La Justicia por su parte, deberá tomar una resolución sobre este tema antes de la siete de la mañana de este jueves.


Las Más Vistas