Tres policías fueron rapiñados en distintas zonas del área metropolitana: los delincuentes escaparon con sus armas de reglamento – Teledoce.com

Tres policías fueron rapiñados en distintas zonas del área metropolitana: los delincuentes escaparon con sus armas de reglamento

Una de las rapiñas tuvo lugar en Ruta 8 y Ruta 102, la segunda en Toledo y la tercera en la Cruz de Carrasco. Todas fueron efectuadas por dos delincuentes.

Una de las rapiñas tuvo lugar en Ruta 8 y Ruta 102. Allí, una funcionaria policial que viajaba en moto fue abordada por dos delincuentes, que le robaron el vehículo y todas sus pertenencias.

Otro de los atracos tuvo lugar en la zona de Toledo. También involucró a una funcionaria policial: la mujer fue rapiñada dentro de su casa. En horas de la madrugada despertó al escuchar ruidos y cuando se levantó, dos delincuentes la amenazaron con un arma y le exigieron la entrega de su pistola y el chaleco antibalas.

El tercer robo tuvo lugar en Vicente Martínez y Camino Oncativo, en la Cruz de Carrasco. Un agente de 27 años, que estaba trabajando en un taxi, fue interceptado, también por dos delincuentes. Tras amenazas, los autores del delito se llevaron el arma del policía, mil pesos y un celular.


Las Más Vistas