Tres sospechosos declararon ante la Justicia por el homicidio de un policía en Pocitos

Empleados del restaurante fueron al juzgado y no reconocieron al autor del homicidio.

Este miércoles fueron a declarar ante la Justicia sospechosos del homicidio del policía Wilson Coronel en un restaurante en Pocitos el pasado domingo.

En el juzgado hay cuatro personas declarando, aunque una de ellas- la pareja de uno de los jóvenes detenidos- fue dejada en libertad.

Los tres detenidos que declaran son primos entre sí. Uno de ellos es un joven de 19 años que trabaja en el puerto y publicó en su cuenta de Facebook, luego de ocurrido el homicidio, que ganó $10.000 en una noche.

La publicación motivó a la Policía a convocar al joven ante la Justicia y luego a las otras dos personas.

Según fuentes policiales, el primer detenido afirmó que no participó del crimen del policía Wilson Coronel y dijo que obtuvo los $10.000 en otra rapiña. El joven trabajador portuario no tiene antecedentes penales como mayor, pero sí entradas como menor. La Policía realizó un allanamiento en su casa, en el barrio 40 semanas, e incautó su computadora.

El dueño del local en donde ocurrió el homicidio también estuvo declarando ante la Justicia.

Empleados del restaurante asistieron al juzgado y no reconocieron al autor material del homicidio entre los detenidos.

Algunos elementos adicionales al caso son un video de vigilancia a la jueza del caso y que, según fuentes policiales, el arma usada en el homicidio del policía Wilson Coronel guarda relación con otro homicidio ocurrido semanas atrás en el Cerrito de la Victoria.


Las Más Vistas