Tres vecinos de Toledo fueron condenados por la golpiza a un delincuente – Teledoce.com

Tres vecinos de Toledo fueron condenados por la golpiza a un delincuente

Uno de ellos fue penado con prisión domiciliaria y los otros dos deberán cumplir tareas comunitarias.

Tres vecinos de Toledo fueron formalizados por la golpiza a un delincuente el pasado domingo tras una rapiña a una pollería.

Uno de ellos fue penado con prisión domiciliaria y los otros dos deberán cumplir tareas domiciliarias. En el primero de los casos, se sustituyó la pena de 20 meses de prisión por un proceso abreviado que derivó en la prisión domiciliaria.

Esa persona va a tener expresa prohibición de ausentarse de su domicilio desde las 22:30 del viernes hasta las 4:30 del lunes, porque luego se ausenta para cumplir con sus tareas laborales.

Las otras dos personas, al igual que el primero, tienen prohibición de uso y porte de armas y cumplirán tareas comunitarias que serán designadas oportunamente.

El delito que se imputa al primero es el de lesiones graves y las otras dos personas fueron formalizadas por el delito de justicia por mano propia.

Los vecinos expresan una moderada satisfacción ya que ninguno irá preso, pero reconocen el error de haber incurrido en algo ilícito y haber herido a una persona de gravedad.


Las Más Vistas