Último procesado por balacera en Santa Lucía contra hinchas de Peñarol dijo que le dijeron que iban a hacer pintadas de Nacional – Teledoce.com

Último procesado por balacera en Santa Lucía contra hinchas de Peñarol dijo que le dijeron que iban a hacer pintadas de Nacional

El joven trasladó a varios hasta el lugar.

Las afirmaciones surgen del auto de procesamiento donde el encausado señala que en la noche del 27 de setiembre recorría las inmediaciones de la sede de Nacional junto a un amigo ya está en prisión por este mismo hecho.

El procesado afirmó que estaba en la estación de servicio de 8 de Octubre y Jaime Cibils y allí, al encontrarse con otras personas, accede a ir hasta Santa Lucía a cambio de 600 pesos para la nafta.

Según el documento, al procesado le dijeron que iban a hacer pintadas; para eso, cargaron en su auto tres tachos de pintura y pinceles.

Durante el trayecto a Santa Lucía, pasaron por la ciudad de Canelones y esperaron a otros dos autos. Además, subió más gente al coche del procesado.

El joven señala que una de las personas que subió a su auto lo hizo con un bate de béisbol. Además, advirtió que otro de los jóvenes que subió al auto tenía un arma.

“Yo me puse nervioso porque ahí me di cuenta de que no era una pintada como se había dicho”, afirmó.

El encausado dijo que pensó en escapar del lugar. “Pero también pensé que si me iba de la nada iba a generar alguna represalia por dejarlos tirados”.

En tanto, la Justicia emitió una orden de captura por el último sospechoso que queda libre por este tema y que, se supone, está en Argentina


Las Más Vistas