Un año y medio en la cárcel y seis meses de libertad vigilada para un hombre que abusaba sexualmente de la hija de su pareja – Teledoce.com

Un año y medio en la cárcel y seis meses de libertad vigilada para un hombre que abusaba sexualmente de la hija de su pareja

El hecho ocurrió en el departamento de Paysandú.

El hombre de 43 años abusaba sexualmente de la hija menor de su pareja. Fue la madre quien radicó la denuncia tras haber encontrado al hombre abusando de su hija. Llamó a la Policía que detuvo al hombre y lo trasladó inmediatamente a una dependencia judicial.

La Unidad de Violencia Doméstica de Paysandú intervino en el caso dando apoyo a la familia. El hombre de 43 años fue formalizado y obtuvo su condena en un juicio abreviado tras admitir el abuso.

Su condena fue por un delito de abuso sexual especialmente agravado, la pena total es por dos años de penitenciaría. Un año y medio lo cumplirá en la cárcel y los últimos seis meses estará en régimen de libertad vigilada con un seguimiento permanente de la Unidad de Violencia de Género.


Las Más Vistas