Un auto atravesó el jardín de una casa haciendo trompos y terminó incrustado en el garaje – Teledoce.com

Un auto atravesó el jardín de una casa haciendo trompos y terminó incrustado en el garaje

Los jóvenes que viajaban en el auto estaban alcoholizados. Sucedió en Montoya, en Maldonado.

Pasadas las 08:00 de la mañana de este viernes, una familia argentina que está vacacionando en la zona de Playa Montoya se vio sorprendida cuando ingresó al predio haciendo trompos y finalmente volcando. En el auto viajaban varios hombres jóvenes que volvían de una fiesta que se realizó en el parador de la parada 48 de la Ruta 10.

El auto ingresó al jardín y terminó impactando en el acceso al garaje de la casa. A pocos metros del lugar jugaba el hijo de la familia, que estaba al cuidado de la empleada.

El propietario de la vivienda realizó la denuncia en la seccional nº12 y relató lo sucedido a Telemundo. “Un auto perdió el control y se mete a cien kilómetros por hora dando trompos y terminó incrustado en la entrada del garaje. Tuvieron que trepar por la ventana para salir porque el auto estaba de costado”, dijo.

“Uno se escapó y otros tres quedaron acá. Estaba tan borracho que se fue con una zapatilla puesta y la otra quedó tirada. El conductor se fue corriendo para que no le de positivo el control de alcoholemia. Estaban como si nada”, relató el dueño de la residencia.

Contó también que cuando la Policía le quiso tomar los datos, uno de ellos se escapó. “Estoy esperando que venga el dueño para que se haga cargo de lo que corresponde: arreglar las cosas que rompieron”, finalizó.


Las Más Vistas