Un automóvil no detuvo la marcha y chocó contra un camión de Bomberos en Avenida Agraciada

El resultado del impacto entre los vehículos fue de seis heridos, de los cuales tres ya fueron dados de alta.

El coche del departamento de Bomberos había salido minutos antes del cuartel de Belvedere a una intervención profesional y circulaba por la Avenida Agraciada. Como es costumbre los vehículos que circulaban por el lugar detuvieron su paso ante el coche de Bomberos.

Sin embargo, un automóvil no se percató de la situación y continuó su marcha. El conductor del coche de Bomberos logró ver la situación e intentó un volantazo para evitar una colisión mayor. De cualquier manera ambos vehículos se tocaron. El auto tras el choque se golpeó contra un árbol y el carro de Bomberos volcó espectacularmente.

El choque terminó con seis personas heridas. Cuatro bomberos: tres de ellos trasladados al Hospital Policial y uno dado de alta en el lugar. Las dos personas que viajaban en el automóvil, dos mujeres mayores de edad, resultaron politraumatizadas leves. Una de ellas fue trasladada en observación.

De los oficiales de Bomberos, dos permanecen internados y otros dos ya se fueron de alta. Ninguno presentó en ningún momento peligro para su vida.


Las Más Vistas