Un brasileño que pretendía instalarse en la frontera de Rivera para vender droga está grave tras haber recibido dos disparos – Teledoce.com

Un brasileño que pretendía instalarse en la frontera de Rivera para vender droga está grave tras haber recibido dos disparos

Los principales sospechosos del ataque son un policía uruguayo de 29 años y un ciudadano brasileño.

Un hombre brasileño de 22 años se encuentra grave tras haber recibido dos disparos. Las investigaciones policiales señalan que era parte de una banda que trafica droga desde Brasil a Uruguay.

Los principales sospechosos del ataque son un policía uruguayo de 29 años y un ciudadano brasileño.

Según informaron a Telemundo fuentes policiales, la intención de la víctima era instalarse en la frontera para manejar desde allí el tráfico de drogas que llegan desde Brasil.

Sin embargo, el hombre comenzó a vender droga por su cuenta, algo que no cayó bien entre los miembros de la organización delictiva a la que pertenece: derivó en que enviaran un sicario desde Brasil para matarlo.

El arma con la que se efectuaron los disparos fue encontrada en la casa del policía, quien ya declaró ante la Justicia junto al otro detenido.

Ahora se intenta establecer si el efectivo formaba parte de la banda de narcotraficantes. Además, hay otras tres personas detenidas y siendo indagadas por el caso.

En diferentes allanamientos se incautó un auto, una moto, droga, dinero y varias balanzas.


Las Más Vistas