Un camión con zorra circuló por una zona que no debía y se cayó en un pozo – Teledoce.com

Un camión con zorra circuló por una zona que no debía y se cayó en un pozo

El conductor del camión corrió una baliza que la Intendencia había colocado para impedir la circulación, en una calle del barrio Carrasco.

El pozo tiene aproximadamente dos metros de profundidad y había sido detectado por la Intendencia hace dos meses y medio, y había colocado la baliza para impedir la circulación en el cruce de Pedro Domingo Murillo y Cooper. Baliza que después el conductor del camión corrió del lugar para poder pasar

El problema inicial fue en un caño colector que hay debajo de la calle Murillo y que cruza Cooper. La Intendencia debía hacer un trabajo de mantenimiento, normal en la zona, por un pequeño agujero en el colector que hizo que se fugara el material de relleno de la calle.

Al haberse roto la calle, el arreglo demorará más y estará pronto dentro de dos o tres semanas, si es que no hay contratiempos, informó la Intendencia. Además la división de tránsito aún indaga cómo fue todo y si le puede caber algún tipo de responsabilidad o sanción al conductor del camión por no respetar la señalización.


Las Más Vistas