Un camión se quedó sin frenos en Punta Ballena: chocó contra dos camiones y dos autos – Teledoce.com

Un camión se quedó sin frenos en Punta Ballena: chocó contra dos camiones y dos autos

Seis personas resultaron lesionadas. Al menos tres de los implicados están graves.

Seis personas resultaron lesionadas durante un siniestro de tránsito ocurrido este miércoles a la mañana  en Punta Ballena. Todo ocurrió porque un camión se quedó sin frenos.

El camión, que pertenece a un molino de San José e iba cargado con bolsas de cereal, transitaba por Camino Lussich y casi al llegar a la Ruta Interbalnearia, en una bajada muy pronunciada, se quedó sin frenos, según manifestó el chofer.

Como pudo, el hombre trató de mantener el camión por la senda en la que iba, pero no pudo evitar colisionar contra otro camión de una barraca que venía de frente. A su vez, también impactó contra dos autos y otro camión que transportaba combustible.

Luego, continuó la marcha y se llevó puestos varios carteles de tránsito: volcó y finalmente, a más de 200 metros del primer impacto, pudo parar.

Los afectados resultaron con heridas de diferente entidad; entre ellos, cuatro hombres que iban sobre las bolsas de cereales en el camión siniestrado. Al menos tres de los implicados están muy graves.


Las Más Vistas