Un conductor de ómnibus fue agredido con agua hirviendo por un pasajero que se negó a usar tapabocas

El agresor se fugó, el chofer está fuera de peligro.

El hombre subió al ómnibus sin tapabocas. Cuando el chofer le dijo que no podía viajar si no tenía uno, el pasajero se enojó y luego le arrojó agua caliente de su termo.

Según supo Telemundo, el chofer fue atendido por quemaduras leves y ya se encuentra en su casa.

El presidente de Cutcsa, Juan Salgado, dijo a Radio Universal que “el conductor es un veterano, una persona muy calma. Le dijo el hombre que se pusiera el tapabocas y este hombre ya desde el principio le señaló que la obligación era del chofer, que debía tener tapabocas para la gente. El conductor le dijo que se habían entregado decenas de miles y que los conductores también tenían pero que a veces se les terminaban, pero que al menos se tapara con su ropa para pasar hasta el fondo. La tesitura del pasajero fue que no, que no iba a hacer nada. Empezó a tirarle agua del termo en la cara y el cuerpo”.

Salgado dijo que “hay gente que no entiende que nos tenemos que cuidar todos”.

El conductor hizo la denuncia, igual que la parte de Jurídica de la empresa.

Desde el Ministerio del Interior se informó a Telemundo que el chofer se presentó en la Seccional 24 para denunciar el ataque.

El hombre de 60 años dijo que paró en Etiopía y Ucrania para que ascendieran pasajeros. Allí subieron varios y el tercero de ellos lo hizo sin tapabocas.

El trabajador fue asistido por médicos que le diagnósticron una “quemadura de primer grado en el antebrazo”.

 


Las Más Vistas