Un conocido delincuente de Maldonado y su novia fueron baleados en pleno centro de San Carlos – Teledoce.com

Un conocido delincuente de Maldonado y su novia fueron baleados en pleno centro de San Carlos

Había salido de la cárcel hace una semana. El agresor continúa prófugo. Se presume que el ataque fue producto de un enfrentamiento entre bandas de narcos.

Ricardo Daniel Pérez, apodado “El Kane”,  y su novia iban en un Volkswagen Vento por una zona muy transitada de San Carlos, a la hora de la salida de los escolares.

De pronto, en la esquina de Alvariza y Aiguá fueron interceptados por un hombre en moto que les disparó. El Kane no pudo controlar el auto  y terminó impactando contra el cantero central y una columna.

Resultó con un balazo en un brazo y la mujer en una pierna. Los atendieron en un centro asistencial, pero ya fueron dados de alta.

Ricardo Daniel Pérez había recuperado la libertad hace pocos días, luego de ser descubierto con un arma robada.

Había ido preso por receptación y porte ilegal de armas. Se lo considera uno de los tres líderes de bandas de narcos de la zona, que en marzo del año pasado fueron desarticuladas por la pPolicía.

Los otros capos eran “el Dany” y Néstor Correa Balladares, alias el “Buñuelo”.

La lucha por el territorio provocó el año pasado varios tiroteos y al menos cinco homicidios. Los investigadores sospechan que este ataque es parte de ese enfrentamiento entre bandas.

El agresor de “El Kane” huyó y sigue prófugo. Se sabe que conducía una moto roja y usaba un casco blanco con una línea roja. De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se colocó al costado del vehículo y disparó  hacia el lado del chofer.

La fiscal Andrea Naupp tiene a cargo la investigación.


Las Más Vistas