Un contador, que ya había perdido el título universitario, fue detenido en un fuerte operativo policial contra el narcotráfico en Canelones – Teledoce.com

Un contador, que ya había perdido el título universitario, fue detenido en un fuerte operativo policial contra el narcotráfico en Canelones

La ciudad de Canelones amaneció con tres operativos policiales en distintos barrios. Además de esta persona, fueron detenidas otras cuatro.

El operativo policial Mirador XIII se realizó en los barrios Centro, Fátima y Olímpico de la ciudad de Canelones. En ocho allanamientos se detuvo a cinco personas. Una de ellas, cabecilla de la organización de distribución de drogas, es un hombre de 50 años con antecedentes por tráfico conocido como el Contador. Esa era su profesión hasta que le quitaron el título tras un procesamiento anterior. La Policía incautó más de tres kilos y medio de droga.

El operativo se realizó tras una investigación de dos meses de la policía de Canelones en coordinación con la Fiscalía, tras denuncias de los vecinos. Mirador XIII involucró a 100 policías, un helicóptero de la unidad aérea y 25 vehículos. Durante varias horas la policía mantuvo un operativo de control en la zona. En las viviendas allanadas había conexiones ilegales de agua y electricidad que se procedió a cortar y a hacer la denuncia por parte de OSE y UTE.

 


Las Más Vistas