Un delincuente asesinó de dos disparos en la cabeza a un repartidor de 43 años que se negó a entregarle el dinero de la recaudación

El homicidio fue el sábado en el barrio 40 Semanas.

La Policía tiene claro que el homicida que el sábado  a la tarde mató a un repartidor, que se resistió  a una rapiña en el barrio 40 Semanas, es de la zona.

El asesino llegó al lugar de los hechos caminando y escapó corriendo tras dispararle dos veces en la cabeza al hombre de 43 años. Ese es el principal indicio de la Policía para saber que el homicida no vive lejos del Pasaje 119, donde se cometió el crimen.

El hallazgo del arma será fundamental, afirman fuentes policiales, para tratar de establecer responsabilidades en este caso.

El hecho ocurrió en Pasaje 119 casi Máximo Santos, en el barrio 40 Semanas, el sábado por la tarde cuando un delincuente intentó asaltar  a un repartidor de bebidas.

El delincuente abordó al trabajador por la puerta del acompañante y le exigió dinero, a lo que el repartidor se negó. Fue entonces que el asaltante dio la vuelta y desde la ventana del conductor disparó dos veces contra el hombre que murió de forma inmediata.


Las Más Vistas