Un delincuente fue abatido por el propietario del bar al que ingresó a robar

Otro delincuente resultó herido durante el enfrentamiento entre el dueño del comercio y los dos hombres que ingresaron durante la madrugada.

Sobre las 5:30 de la madrugada de este miércoles el propietario de un bar ubicado en Avda. Burgues y Máximo Gómez, que se encontraba cerrado, notó que dentro del mismo había dos personas.

Advirtiendo la situación les exigió que se fueran del lugar, pero uno de ellos comenzó a dispararle. El dueño del local, que tenía un arma de fuego, también le disparó a los dos delincuentes hiriendo a uno en el pecho y a otro en una pierna.

El primero de los delincuentes falleció en el lugar. Se trata de un hombre de 29 años que no tenía antecedentes penales pero si tenía dos indagatorias, una por hurto y otra por rapiña.

El otro delincuente, de 41 años, fue capturado minutos después del asalto con un tiro en la pierna y además se le incautó dinero en efectivo, bebidas y cigarros que robaron del local.

Tras ser detenido fue trasladado a la Policlínica de Capitán Tula, desde donde fue trasladado hacia un sanatorio donde es atendido.

Este delincuente tiene antecedentes penales por hurto, rapiña y tráfico de estupefacientes.

El caso es indagado por la fiscal Mirta Morales, quien investigará si se trata de un caso de legítima defensa o se configura algún tipo de delito.


Las Más Vistas