Un delincuente murió luego de ser baleado en un enfrentamiento con un policía

Él y un cómplice estaban asaltando un comercio. Cuando el policía llegó al lugar los delincuentes lo agredieron y el funcionario repelió el ataque.

El autoservice está ubicado en Pasaje Olimar y Capitán Tula. Un funcionario policial se desplazaba en moto por las inmediaciones cuando fue alertado por un vecino que estaban asaltando en comercio. El policía llegó hasta el lugar y los delincuentes comenzaron a disparar. El funcionario policial repelió los disparos, pero igualmente los ladrones lograron escapar en moto.

En el local se incautó una pistola 9mm y el dinero robado. Minutos más tarde, personal policial que estaba patrullando la zona detuvo a uno de los autores identificado como Agustín Aramburu de 18 años. Tenía una herida de arma de fuego en el tórax. Fue trasladado a un centro asistencial, donde se comprobó su fallecimiento.

Por otra parte, un joven de 20 años fue ingresado a otro hospital de Montevideo con heridas de arma de fuego en abdomen y también en una pierna. La policía sospecha que también participó de la rapiña.


Las Más Vistas