Un delincuente murió y otro resultó gravemente herido luego de explotar un cajero automático en el shopping de Punta Carretas – Teledoce.com

Un delincuente murió y otro resultó gravemente herido luego de explotar un cajero automático en el shopping de Punta Carretas

Otros dos delincuentes se dieron a la fuga.

Sobre las 01:30 horas de la madrugada de este lunes cuatro delincuentes hicieron explotar el cajero automático ubicado en el cambio Varlix que se encuentra en las instalaciones de Punta Carretas Shopping.

La fuerte explosión se escuchó en todo el barrio y rápidamente se hicieron presentes en el lugar tanto efectivos de Bomberos y de la Policía. Cuando llegaron constataron que había dos sujetos con pasamontañas y vestimenta azul que se encontraban tirados en el suelo, uno estaba muerto y otro gravemente herido.

Los cuatro sujetos habrían llegado en una camioneta y uno estaría armado. Rompieron la puerta de ingreso al lugar, hicieron explotar el cajero y fue allí cuando dos resultaron heridos. En tanto, los otros dos se dieron a la fuga.

El delincuente que resultó herido se encuentra internado en el Hospital Maciel. En una primera instancia, como los cines se encontraban todavía abiertos, se temió que los delincuentes pudiesen llegar a tomar rehenes, por lo que se montó un importante operativo que incluyó la presencia de un negociador. Posteriormente, las cámaras de seguridad permitieron ver que los delincuentes que no resultaron heridos se habían fugado.

👇Cómo era el artefacto explosivo utilizado👇

👇Así lo comunicó la empresa en redes sociales👇

Por otra parte, un cajero automático del BROU también fue explotado en la localidad canaria de San Jacinto.


Las Más Vistas