Un delincuente que estaba requerido falleció tras enfrentarse a tiros con la Policía

La familia del joven protagonizó incidentes en la emergencia el Hospital Saint Bois, donde fue atendido antes de fallecer.

En la tarde del miércoles, un patrullero que circulaba por la zona de Continuación Albeniz y Pasaje J en Colón avistó un automóvil Volkswagen Bora negro identificado como un conocido delincuente de la zona, que tenía varias requisitorias pendientes. Dentro de ese auto, además del delincuente estaban otras tres personas.

Cuando fueron a darle la voz de alto, intentó fugar y allí comenzó una persecución entre policías y delincuentes. Desde el Volkswagen comenzaron a disparar contra la Policía, que repelió el ataque.

En determinado momento, al llegar a una vivienda de la calle Gutemberg, los delincuentes dejaron el auto, fugaron a pie y continuó así el tiroteo y la persecución. Uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado al Hospital Saint Bois, donde falleció. El delincuente en cuestión era Aníbal Pérez Pérez, de 20 años.

En el Hospital, familiares del joven fallecido amenazaron al persona médico para que le salvaran la vida de Pérez y causaron destrozos en el hall de la emergencia una vez conocida la noticia del fallecimiento.


Las Más Vistas