Un delincuente resultó herido y detenido tras un tiroteo en Villa Española, cuando intentaron robarle el auto a un policía – Teledoce.com

Un delincuente resultó herido y detenido tras un tiroteo en Villa Española, cuando intentaron robarle el auto a un policía

En Serrato y Elcano un sargento de la Guardia Republicana bajaba de su auto, un Volkswagen Gol, cuando tres hombres lo abordaron para robarle el vehículo.

El policía tiró las llaves del auto a una leñera. Según sus declaraciones los delincuentes le dispararon cinco veces y él respondió con su arma de reglamento. En Serrato casi Larrañaga dos de los delincuentes se subieron a un auto Cherry QQ rojo matrícula AAK 1064 y con otro que esperaba se fugaron.

El restante quedó tirado en el piso, baleado en un brazo y en ambos pies. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Pasteur donde quedó internado con custodia policial. En el lugar se encontró un revólver colt calibre 38 y un teléfono celular. Este miércoles el policía recuperó la llave del auto que había tirado a la leñera.


Las Más Vistas