Un delincuente se tiroteó con la Policía en un asentamiento de Maldonado – Teledoce.com

Un delincuente se tiroteó con la Policía en un asentamiento de Maldonado

Un oficial recibió dos disparos y el rapiñero también fue herido. Finalmente lo capturaron.

Ocurrió cuando una patrulla fue informada que en un barrio lindero al asentamiento Los Eucaliptus se estaba cometiendo una rapiña a un repartidor de papas. Hasta el lugar llegó un móvil policial, y mientras realizaban una recorrida por la zona avistaron al delincuente.

Este hombre se introdujo entre los pasillos del asentamiento y los policías lo siguieron a pie. Cuando estaban próximos a detenerlo, el hombre se dio vuelta y comenzó a disparar. Un efectivo policial recibió dos balazos en el tórax y cayó herido; el delincuente también recibió un disparo, pero consiguió escapar y meterse en una vivienda.

La Policía rodeó el lugar e ingresó con el apoyo del Grupo GEO, de manera de extraer al delincuente y lo trasladaron al Hospital de Maldonado. El policía herido está fuera de peligro en otro sanatorio.

Integrantes de una comisión vecinal llegaron hasta el lugar para decir que los delincuentes roban en otros lugares y luego se refugian en el asentamiento. “Acá hay familias de trabajo, y nosotros no somos la Justicia para actuar”, dijo un vecino a Telemundo. “Queremos vivir en paz y no andar ensuciándonos como nos ensuciamos”.


Las Más Vistas